Bioshock Infinite ha vendido 6 millones de copias

Con el año fiscal terminado hace poco, las compañías andan mostrando orgullosas sus logros económicos, como es el caso de 2K Games y el gran Bioshock Inifinite, el cual ha alcanzado ya la respetable cifra de 6 millones de copias vendidas.

Grand Theft Auto V

En 2K ni les hace falta robar bancos para estar forrados

Este martes la distribuidora daba a conocer al mundo cómo le ha ido económicamente en los últimos 12 meses, estando entre sus alegrías la tercera entrega de Bioshock. Y ojo, que esas 6 millones de unidades vendidas engloba solamente hasta el 31 de marzo, y deja fuera las copias digitales, por lo que fijo que Steam ampliaría la cifra bastante más.

Pero no todas las alegrías provienen solamente Columbia. Otro de los juegos estrella de la distribuidora, NBA 2K14, ya ha superado a su anterior entrega como mejor lanzamiento de la historia gracias a sus más de 6,5 millones de copias enviadas a las tiendas. Por otro lado, Borderlands 2 ya ha alcanzado los 9 millones de unidades vendidas. Si a ello le añadimos que aun siguen saliendo DLC para el juego, y que en breves llegará a PS Vita sin duda estamos ante el juego por excelencia que llena las arcas de 2K.

Otro de los juegos mencionados ha sido Sid Meier Civilization V, que ha logrado vender más de 5 millones de unidades hasta la fecha.

Y por último tenemos a la joya de la corona: Grand Theft Auto V, que en seis meses ha logrado vender más que todos los anteriores juegos mencionados arriba juntos y en toda su vida. ¿Queréis saber el número? Pues son ni más ni menos que 33 millones de unidades para PlayStation 3 y Xbox 360 en total.

Como podéis ver 2K Games tiene motivos de sobra para acabar contenta la generación. Esperemos que la calidad de sus próximos juegos sea directamente proporcional a las piscinas de billetes en las que deben de estar nadando ahora mismo.

Fuente: CVG