Anunciada la fecha de lanzamiento para Bioshock Infinite: Complete Edition

Bioshock Infinite fue la última obra que salió de la empresa desarrolladora Irrational Games. El pasado febrero, su fundador Ken Levine cerraba el chiringuito, dejando a los seguidores de la franquicia de disparos en primera persona de 2K con la incertidumbre de qué pasará en el futuro con la saga. Recientemente se ha revelado la fecha de lanzamiento para Bioshock Infinite: Complete Edition y lo compartimos con vosotros.

Bioshock Infinite Galeria 1 (1)

“No olvides la biodramina, culpable, este viaje promete ser movidito”

Esta edición nos relatará la aventura completa que viven sus protagonistas, Booker y Elizabeth, tanto en la ciudad en las alturas de Columbia como en las opulentas localizaciones de la profunda Rapture, ya que se incluyen en la misma los contenidos adicionales Enfrentamiento en las Nubes, en el que deberemos completar desafíos superando oleadas de enemigos, y los dos capítulos de Panteón Marino.

Pero la cosa no se queda aquí. Bioshock Infinite: Complete Edition también llegará con las bonificaciones ofrecidas en las ediciones especiales que salieron del juego en su momento. Así contaremos con los potenciadores, armas y demás contenido extra incluido en los packs Revolución Industrial (Industrial Revolution), Mejora (Upgrade) y Pájaro Temprano (Early Bird), afrontando así la aventura con el mejor de los equipos disponibles.

Bioshock Inifinite: Complete Edition tiene como fecha de lanzamiento el próximo 4 de noviembre, momento en el cual estará disponible para las plataformas Xbox 360 y PS3 a un precio de 40 euros. Cabe destacar que 2K ha declarado que no saldrá para PC, y que tampoco contará con una versión digital para descarga. ¿Te harás con esta edición completa del juego que supuso el canto del cisne para Irrational Games, culpable?

 

Fuente: VG247