Los rumores relacionados con el multijugador de Bioshock Infinite ha si sido extinguidos gracias al propio Kevin Levine, máximo responsable del título. Quizás algunos de los despidos que se han ido produciendo girasen en torno a este asunto, y por ello finalmente se ha terminado descartando.

Este descarte va en contra de los actuales estándares de los videojuegos, en el cual el multijugador se incrusta de cualquier manera. Estamos seguros que una saga como Bioshock no necesita este tipo de modos,  por lo que la calidad del título será igual de buena.

Bioshock Infinite tiene previsto su lanzamiento para el 26 de febrero de 2013 en PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012Natsudragneel19Stylusomar717Mumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Pues es una verdadera pena… en Bioshock 2 en multijugador le dio mucha vidilla, y mira que los modos de juego no eran nada originales… captura la bandera, team deathmatch, etc…

omar717
Member
omar717

Ahora mismo el multijugador es a lo que juegan la mayoría de personas!!Pero aun asi sera un juegazo!!

Stylus
Member

El primero tampoco lo tuvo y nadie lo echó en falta. El segundo lo tuvo y pasó sin pena ni gloria.

Natsudragneel19
Member

Sinceramente, me alegro. Bioshock me enamoró desde el primer momento que lo jugué su demo, y en cuanto salió me lo compré y lo disfruté en su modo “Historia” hasta cinco veces, y me pareció (y es) una obra maestra. El dos me gustó mucho, pero ni usé el multijugador, no lo veía necesario. Y la verdad, que “Infinite” no lo lleve me alegra, ya que el tiempo que se le dedica a crear y pulir el multijugador, es tiempo que se le quita a mejorar el modo “Historia” o “Campaña”. No puedo esperar al 26 de Febrero.

sasy2012
Member
sasy2012

Por un lado esta bien que no haya multijugador, al menos de entrada, y que ofrezcan un juego completo al 100€ y extenso. Muchas veces por centrarse en el multijugador se pierde mucho en la campaña principal y se supone que pagamos por eso no?