Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 durará unas 6 horas

No sé si recordáis la polémica que hubo con la duración de Bioshock Infinite: Panteón Marino, el DLC de Bioshock Infinite, en la que Ken Levine tuvo que salir a defenderla diciendo que no explorábamos suficientemente el juego. Ahora, Levine quiere curarse de espantos y directamente ha dicho que el Episodio 2 de este DLC durará unas 6 horas aproximadamente.

BurialAtSeaEpisode1

Lo ha hecho a través de su Twitter, contestando a la pregunta de un fan sobre cuanto duraría el segundo episodio. No es que la respuesta haya sido para tirar cohetes, ya que se ha limitado a soltar el número y ya está. Lo que sí que está claro es que este episodio es algo más largo que el anterior, que en 3 horas y explorando todo ya podías pasártelo sin problemas. Puede que lo hayan alargado a raíz de las quejas o que fuese así de largo desde el principio, eso es algo que de momento no sabemos.

Ya veremos si esas 6 horas son ciertas o es una exageración de Levine para calmar un poco las aguas de cara a su lanzamiento, del que aún no hay fecha oficial. Sin duda los fans de Bioshock estarán contentos de volver a Rapture una vez más, pero obviamente cuanto más dure la experiencia, mejor.

El tráiler de Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 se publicó el mes pasado. Os lo recordamos por si no lo visteis (contiene spoilers del Episodio 1):

Fuente: CVG