Bioshock Infinite: Panteón Marino - Parte 2 contará con el modo 1998

Si dabais por terminadas las sorpresas que nos podía deparar todavía Irrational Games, la desarrolladora nos acaba de anunciar el Modo 1998 para Bioshock Infinite: Burial At Sea – Part Two, que subirá el listón de la dificultad arrebatándonos no sólo parte de nuestras esperanzas por sobrevivir en la utopía de Rapture.

burial-at-sea-1998-box

La segunda parte del DLC de la obra de Ken Levine contará con este nuevo tipo de juego, que nos obligará a utilizar herramientas no letales, dejando de lado las armas de fuego, evitando armar el mayor alboroto posible. Evidentemente esta imagen de Elizabeth imitando a Garret no está hecha por casualidad, y todos aquellos desencantado con el último Thief puede que encuentren en esta expansión algo parecido a lo que buscaban.

En esta segunda parte de Burial At Sea hemos puesto mucho énfasis en equilibrar la mecánica de sigilo. A medida que desarrollamos este nuevo modo de juego, fuimos restringiendo el uso de las armas, imponiendo el uso de las no letales. Dada la acogida de los fans al modo 1999 en Bioshock Infinite, pensamos que estaría bien darles otra forma de jugar que fuese todo un desafío.

Bioshock Infinite: Burial At Sea – Part Two estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3 a partir del próximo 25 de marzo, y está incluido dentro del Pase de Temporada del título de Irrational Games.

Fuente: Irrational Games