Bioshock Infinite pudo llegar a situarse en Rapture

Irrational Games no quiere que nuestro hype descienda con la inminente salida de Bioshock Infinite. Imágenes, trailers espectaculares, packs descargables, ediciones coleccionista y ahora se atreven a tocarnos la fibra sensiblera declarando que Bioshock Infinite estuvo a punto de ser ambientado… ¡en Rapture!

bioshock-rapture

Así nos lo ha hecho saber Ken Levine y el equipo de desarrollo del juego:

Era lógico pensar que no podías tener un juego de Bioshock sin Rapture, es el ADN de la saga, pero a medida que íbamos pensando en el tipo de cosas que nos gustaría que sucedieran allí nos dimos cuenta de lo aburrido que sería. Y si lo era para nosotros, ¿qué iban a sentir los jugadores?

Empezamos a plantearnos contar otro tipo de cosas y cuando más lo íbamos haciendo más nos dábamos cuenta de que la clave era sentir que descubríamos un mundo nuevo, como sucedió con Rapture en el primer Bioshock. Era terrible abandonar Rapture, pero a la vez fue liberador.

Y así, señores, nació Columbia. Esperemos que nos transmita las mismas sensaciones al descubrirla que aquel momento en el que descendíamos a Rapture en la Batisfera.

Fuente: GameSpot