¿Por qué Bioshock no llegó al cine?

Bioshock de momento no llegará al cine. El señor Ken Levine explica el motivo de esta decisión. Sinceramente, debe de ser la primera vez que una compañía de videojuegos se preocupa por sus derivados productos cinematográficos.

Bioshock 2

“No dejaré que estropeéis la saga” Este Big Daddy no ha jugado al Bioshock 2

Universal, la productora, estaba trabajando en una película de gran presupuesto y su director Gore Verbinski bastante entusiasmado con el proyecto haciendo una película sangrienta y no apta para menores de 18. Tras la llegada de la horrible adaptación pero buena película Watchmen, Universal se lo replanteó: ¿una película de 200 millones para mayores de 18 tras este batacazo? Y Universal cerró el grifo y Verbinski dijo “¿Andáis racaneando? Pues hasta luego.” Y Verbinski dijo adiós. Aunque esto es una especulación tirada por el señor Levine.

Este hombre, sabio como es, decidió que si el director no le convencía y el guión no estaba a la altura de su Bioshock pues se niega a ver mancillado su mundo. Dios, un director que piensa en su producto y no en su cartera. ¿Estará enfermo?

Culpables, habrá película de Bioshock tarde o temprano pero fijo, es algo que se pide a gritos.

Vía Gamespot