Bioshock para PS Vita no se hará hasta que Sony afloje la pasta

Tras el anuncio de que Bioshock Infinite ha pasado a ser Gold, y que la producción en masa del juego ha comenzado, en Irrational Games quieren ponerse a trabajar en lo nuevo de la famosa franquicia, sin contar con los DLC’s que salgan en el Season Pass. Y parece que Ken Levine y los suyos han puesto sus miras en la portátil de Sony.

Sin embargo el creativo no quiere confirmar que eso se vaya a producir todavía, y quiere que antes Sony les cuenten que pueden ofrecerles y el presupuesto con el que contarán. En este mundillo el dinero y la inversión siempre va por delante del resultado final, con el que se recupera este ingreso y se intenta ganar beneficios, como todo negocio.

Bioshock_PS_Vita

Ken Levine ha sido firme y tajante con la siguiente delcaración sobre la salida de un Bioshock para PS Vita:

Cruzo los dedos porque eso suceda, realmente es algo que quiero hacer. Sin embargo en Irrational no haremos ni podemos hacer nada de eso hasta que los cheques estén firmados.

Personalmente, un spin off de Bioshock, indiferentemente de si este se centra en Columbia o en Rapture, sería la salvación de la portátil de Sony. Una franquicia tan potente en el catálogo de Vita podría ser un colchón muy importante, y seguramente animaría a más compañías a involucrarse de lleno en ella. Yo también tengo los dedos cruzados para que eso suceda ¿Y vosotros cupables?

Fuente: VG247