El arte de Bioshock y lo que pudo ser la película de Rapture

Es un hecho más que probado que Levine no va a hacer una película sobre Bioshock, pero el artista conceptual Jim Martin, elaboró en su día unos dibujos sobre Rapture que son una auténtica delicia visual y que seguramente, los amantes de la saga, disfruten.

Mister Pompas ¡Vamos a jugar!

Se rumorea que el propio Levine tiró de enchufe para el desarrollo de este proyecto, pero que no llegó a buen puerto a falta de presupuesto… pero bueno, siempre nos quedarán los videojuegos.

Un bella imagen de Rapture

Supuestamente, el proyecto de la película sobre Bioshock, se canceló debido a que en principio se contaba con un presupuesto de doscientos millones de dólares, el cual, fue reducido  unos “escasos” ochenta millones… telita con la reducción, y aún así, con esos ochenta millones, no les llegaba para lo que se tenía en mente: era una obra colosal llevar al cine Rapture, Big Daddies, y Little Sisters por doquier tal cual estaban ideados por Levine y su equipo.

Quién sabe. Quizás algún día no muy lejano, el sueño de Levine se haga realidad y veamos una película de Bioshock… o el proyecto de Andrew Ryan y tengamos una Rapture futura…

Fuente: Polygon