BioShock: The Collection aparece catalogado para Xbox One, PS4 y PC

Hace unos meses, un minorista sudafricano listaba BioShock: The Collection revelando la posibilidad de que la saga desarrollada por Irrational Games volviera remasterizada en un pack con los tres juegos aparecidos en la anterior generación. Pues bien, según leemos en VG247, el rumor cobra más fuerza al haberse filtrado a través del sistema de calificación por edades de Brasil el supuesto título de 2K Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Como os comentamos, la trilogía estaría formada por BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite siendo así la primera aparición de los mundos submarinos de Rapture o la ciudad en las nubes de Columbia en la actual generación de consolas, si no contamos la retrocompatibilidad de Xbox One y el servicio PlayStation Now.

BioShock: The Collection aparece catalogado para Xbox One, PS4 y PC

Por el momento no hay nada confirmado, ni sabemos qué trama Ken Levine, principal responsable del éxito de la franquicia, pero estamos seguros de que a los fans les encantará revivir la experiencia que empezó en nuestras Xbox 360 allá por 2007.

Si es que esta generación, que está remasterizando hasta los juegos de Super Nintendo, no podía dejar pasar dos de los mejores títulos de la historia de los videojuegos. En efecto, nosotros también pensamos que BioShock 2 está bien, pero no llega a la altura de los otros dos.

¿Te gustaría que BioShock: The Collection fuera una realidad?