BioShock: The Collection se estrena con este tráiler de lanzamiento

Ya está entre nosotros la remasterización de la aclamada trilogía de Ken Levine para la actual generación. Es por ello que 2K Games y Take Two Interactive han mostrado el tráiler de lanzamiento de BioShock: The Collection como carta de presentación de Rapture y Columbia en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde el 13 de septiembre que BioShock: The Collection salió a la venta para las nuevas consolas. Este recopilatorio incluye los juegos BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite, aparecidos originalmente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta versión mejorada ha querido dar un lavado de cara más que notable, mejorando la calidad de sus texturas, además de aprovechar la potencia de las consolas actuales para alcanzar los tan demandados 1080p y 60fps por la comunidad.

Sin duda merece la pena volver a las profundidades de Rapture o a las alturas de Columbia para revivir una historia de guión de Hollywood disfrazada de First Person Shooter.

Las copias de PlayStation 4 y Xbox One pueden adquirirse de forma habitual a través de este enlace, mientras que la actualización de PC – disponible a partir del 15 de septiembre de forma gratuita – no es automática. De todos modos, nosotros te explicamos cómo hacerlo de forma fácil y sencilla para que no te lleves las manos a la cabeza.

Te recordamos que BioShock: The Collection trae incluidos todos los DLCs lanzados para la historia de un jugador. Si no tuviste tiempo de vivirla en su momento, ahora ya no tienes excusa para disfrutar de una de las obras maestras de la historia del videojuego.

¿Qué me dices? ¿Te apetece probar unos plásmidos?