Así de bien luce BioShock: The Collection

Estamos a pocos días para que 2K Games lance una de las trilogías más aclamadas de la pasada generación, y es por ello que ha publicado una serie de vídeos donde podemos comprobar el trabajo de su remasterización. El recopilatorio BioShock: The Collection incluye los juegos BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite en un único bundle con los DLCs publicados de este último.

La franquicia BioShock se ha forjado una excelente reputación en gran parte gracias a la genialidad de su diseñador Ken Levine. En cada entrega hemos podido disfrutar de un inmenso talento con un fuerte componente narrativo dentro del género First Person Shooter. Ahora que vuelve con mejoras en su acabado técnico, es hora de confirmar el buen trabajo realizado por el equipo formado por 2K Games y Take Two Interactive gracias a los siguientes vídeos.

BioShock

BioShock 2

BioShock: Infinite

En total tenemos 36 minutacos de material que dan ganas de regresar a las profundidades de la sumergida Rapture o a las alturas de la ciudad flotante de Columbia. El lavado de cara les ha sentado francamente bien y aunque no incluya muchas otras novedades, su apartado artístico sigue sorprendiendo a día de hoy.

No lo dudes, la oportunidad que ofrece BioShock: The Collection es única, tanto si ya has jugado a estas grandes obras del mundo de los videojuegos, como si no estabas a lo que había que estar y te los perdiste. Amigo culpable, se te acabaron las excusas.

Os recordamos que el lanzamiento de BioShock: The Collection se producirá el próximo 16 de septiembre en físico para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para PC lo hará en edición digital. Te sugerimos que te hagas con el tuyo a través de este enlace, para que luego digas que no te ponemos las cosas fáciles.