Bioware anuncia Dragon Age Keep

Ya conocemos algunos detalles del próximo Dragon Age, pero Bioware parece no tener suficiente. Hoy, ha anunciado una aplicación llamada Dragon Age Keep apta para fans y jugones de la saga.

dragon age 2 artwork

La aplicación, nos permitirá recrear las elecciones que hayamos hecho durante nuestra aventura en Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 o incluso las que vayamos a hacer en Dragon Age: Inquisition.

Al principio solamente podrá accederse a través de web, aunque más adelante podrá hacerse a través de otras plataformas. En la aplicación a parte de recrear las elecciones, también podremos hacer lo propio con nuestro pasado incluyendo a nuestro compañero de aventuras y por supuesto hacer Thedas tal y como lo teníamos en aquel momento.

Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, declaró que son de suma importancia las elecciones que hicimos en el pasado y que repercutirán en el mundo de Dragon Age: Inquisition. Además añadió que Dragon Age Keep, será también una herramienta para entender el lugar y las gentes. Vamos, que estas fueron sus palabras:

Las consecuencias de los elecciones en los juegos anteriores afectarán al estado de tu mundo en Inquisition.

Para jugadores nuevos en Dragon Age, Keep les servirá como una manera interesante de entender a la gente, lugares, eventos que dan forma al mundo que precede a Dragon Age: Inquisition

La aplicación se lanzará para todo el mundo durante el 2014, pero si eres de los impacientes que quiere verla ya, puedes unirte a la beta aquí.

Vía eurogamer