Bioware Austin trabaja en varios proyectos por anunciar

Los creadores de Star Wars: The Old Republic, Bioware Austin, podrían tener algo más entre manos aparte del MMO galáctico, porque andan a la busca y captura de un ingeniero de software, según una oferta de trabajo publicada en su página web. La descripción de la oferta dice tal que así:

Bioware Austin es el hogar del aclamado por la crítica y premiado MMO Star Wars: The Old Republic. Después de la exitosa implementación del free-to-play en el juego y del lanzamiento del PVP con la expansión Galactic Starfighter, el equipo continuando sacando adelante este juego, así como trabajando en varios proyectos aún no anunciados.

starwars-oldrepublic-free

Más pistas: Bioware Austin también busca betatesters:

Bioware está contratando probadores temporalmente. Nuestro candidato ideal ha jugado a MMORPG como Star Wars: The Old Republic y DC Universe Online, y a juegos de acción como Bayonetta, Devil May Cry o Infamous.

Pues a saber de lo que se trata, lo mismo es una nueva expansión del MMO, pero si es un juego totalmente nuevo, ya sabemos bien por dónde van los tiros, y nunca mejor dicho…

Vía EA.com