Bioware ya ha terminado la historia principal de Dragon Age: Inquisition

Se confirma que el CEO de Bioware es un negrero, porque solo así se explica que en la desarrolladora ya hayan terminado la historia de Dragon Age: Inquisition de forma jugable, además de tener ya bastante avanzado el próximo Mass Effect. Todavía les queda añadir las misiones secundarias, así que les queda un arduo trabajo por delante…

Aunque ser empleado de Bioware tiene sus ventajas, y es que serán los primeros en jugar una pequeña demo del juego, que según Mark Darrah, productor ejecutivo es “lo más completa posible“. Esta demo ya contiene voces, banda sonora, clases a elegir, etc… y lo más importante, el mundo abierto:

El entorno es una parte esencial de Dragon Age: Inquisition. Para mí, es básico que el juego tenga gran cantidad y variedad de localizaciones, porque no solo expande las posibilidades de la narrativa, sino que nos da una oportunidad de mostrar un montón de cosas. Y eso, en un juego que hace énfasis en el descubrimiento, es crucial.

Dragon Age Inquisition

Dragon Age: Inquisition correrá sobre el Frostbite 3, al igual que Battlefield 4 y Need for Speed Rivals, y junto con The Witcher 3 y The Elder Scrolls Online, nos regalará un 2014 lleno de rol del bueno. Llegará en otoño del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Gamespot