Bioware investiga la posibilidad de implantar nuevas tecnologías en Dragon Age: Inquisition

Ya nos ha quedado bien claro que Dragon Age: Inquisition contará con un mundo gigantesco. Hoy, los chicos de Bioware han confesado que les gustaría implantar nuevas tecnologías en el juego. ¿Le vamos a tener que dar la bienvenida a Kinect?

Dragon Age Inquisition

Cameron Lee, productor del juego, ha contestado en una entrevista que les gustaría ver a desarrolladores trabajar para nuevos métodos de juego, ya sea Kinect, Move o incluso Smart Glass, pero para ello quiere una reacción del público antes.

Concretamente esto ha sido lo que ha dicho:

Una de las ventajas que tenemos, es que vamos a ver cómo todo el mundo responde a cosas como Kinect y Move en la nueva generación. Queremos ver cómo funcionan y la reacción de los jugadores. Porque puede que no sea lo que los jugadores quieren, puede que no sea una buena experiencia.

Tenemos en cuenta la experiencia con Kinect en Mass Effect, y tenemos mucha información de cómo los jugadores lo utilizan, así que hemos investigado bastante entre las diferencias de opiniones.

La verdad… yo no me imagino jugando a tal juego con Kinect, lo único que puede pasar es que rompa alguna cosa en el comedor.

Fuente: VG247