Bioware revelará su nuevo juego pronto

Bioware es el estudio encargado de Mass Effect, saga que tendrá una nueva entrega llamada Andromeda. Pues se ha podido saber que pronto anunciarán su nuevo juego con el que esperan enganchar a tanto público (o más) que con la saga del Comandante Shepard y compañía.

Un ejecutivo de EA Studios llamado Patrick Soderlund fue preguntado por la web GamesIndustry si el hecho de que muchos distribuidores estén trabajando en Star Wars, signifique “indirectamente” que aparecerán nuevas IPs. Ante ello, este afirmó:

“Decidimos encargar un par de nuestros mejores equipos desarrolladores al crecimiento de Star Wars. Podrían haber hecho algo nuevo, una nueva IP, pero hemos decidido dejárselo a otros estudios que están trabajando duro. Están felices ante la oportunidad otorgada”.

Pero la bomba viene ahora. Ponedos protección:

“Por contra, BioWare tiene una nueva IP en desarrollo que será revelada pronto, aunque la ejecutiva no nos dio ninguna pista sobre qué podemos esperar. Nos alegramos de que tengan algo nuevo que mostrar y hablaremos con ellos en un futuro no muy lejano”.

Luego ya se va un poco de marras y, como no, publicita un poco el trabajo realizado actualmente:

“También tenemos otros equipos trabajando en nuevos juegos. Se trata de una balanza. Estamos seguros de potenciar nuestras fanquicias como Battlefield, FIFA o Madden -e incluso Star Wars- mientras seguimos invirtiendo en algo nuevo.”

 

Joder, la verdad es que mola mucho. Mass Effect es, sin duda, una de las perlas de la pasada generación. Ser el Comandante Shepard y cabalgar a lo largo de la galaxia moló y mucho. Y para el año que viene tendremos la nueva entrega (Andromeda).

Bioware revelará su nuevo juego pronto

Así se nos ha quedado el jepeto al pensar en lo nuevo de Bioware

Patrick Soderlund no parece saber nada sobre la temática de este nuevo juego, por lo que poco podemos deducir sobre ello. Esperemos que el resultado sea, como mínimo, como la saga Mass Effect. Y que traiga unas palomitas de regalo…