Bioware explica el nuevo sistema de romances de Dragon Age: Inquisition

Los jugadores de Dragon Age: Inquisition notarán algunos cambios por parte de BioWare con respecto a cómo progrsearán los diferentes romances. El escritor David Gaider ha dado nuevos detalles al respecto y ha declarado que tendrán más contenido de base y que no estarán centrados en los pasados parámetros de aprobación, como sí lo estaban en las pasadas entregas o en Mass Effect.

En Inquisition estamos tratando de darle a algunos romances un nuevo estilo que no habíamos hecho antes. Anteriormente, teníamos un montón de contenido que sólo se podía ver dependiendo del nivel de aprobación, mientras que lo que haremos ahora será dar ese contenido a través de una serie de eventos.

dragon-age-inquisition (1)

En la desarrolladora saben que la relación entre los integrantes de nuestro equipo es algo muy importante. Mike Laidlaw, director creativo, ha asegurado que estas interacciones serán mucho más profundas y con diferentes tipos de matices.

Las interacciones no son sólo, “Hola, estoy aquí por mi tienda esperando por ti” sino algo que se siente como una consecuencia de todas sus aventuras juntos y las cosas que has estado haciendo. La interacción con el personaje no se trata sólo de haber hablado con ellos, sino de una relación que se va forjando durante todo el juego y teniendo en cuenta la forma que hemos elegido para jugar. Por lo tanto podremos tomar decisiones muy radicales en otras partes del juego, que podrán cambiar la forma en la que interactuamos con la gente.

Dragon Age: Inquisition llegará el próximo año a PC, Xbox One y PS4. ¿Seguimos con las esperanzas en todo lo alto?

Fuente: Gameinformer