Bioware podría plantearse desarrollar spin offs de Mass Effect

Porque no solo de Shepard ha vivido la franquicia Mass Effect, también de otros leales aliados como el francotirador Garrus o Javik, Bioware está empezando a pensar en saquear la gallina de los huevos de oro y crear algún tipo de spin off protagonizado por otros personajes.

Como un gran fan de Garrus, uno de sus desarrolladores, Casey Hudson, ha comentado:

Aún queda mucho que podría contarse sobre el universo Mass Effect. Estaría bien contar algo que no tenga nada que ver con la historia principal, como una trama sobre un investigador privado en la Ciudadela, o el tiempo que pasó Garrus en el Seg-C.

A lo que otro miembro del equipo, Dusty Everman, añade:

A pesar de que ha sido uno de los compañeros más fieles de Shepard, Garrus también tiene sus propias metas personales. Es un héroe por sí mismo, y nos gustaría ver aventuras suyas, porque hay muchas armas ahí fuera que calibrar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=asWZ5s9RWVA[/youtube]

Y otra opinión más, la de Mike Gamble:

A mí me gustaría seguir la historia de Javik un poco más. Como el último miembro con vida de una raza, creo que se podrían contar muchas historias sobre sus aventuras en la Vía Láctea, y cómo llego a encontrar su sitio en la nueva galaxia.

Bueno, en resumen, que hay Mass Effect para rato, e ideas no faltan más allá de un confirmado oficialmente Mass Effect 4. Veremos con que nos sorprenden (o no) estos chicos de Bioware.

Vía OXM