En Bioware se están planteando llevar la trilogía Mass Effect a PS4 y Xbox One

Pese a que en Bioware se encuentran muy ocupados poniendo a punto lo que será Dragon Age: Inquisition, los desarrolladores de Mass Effect, como no tienen prisa por traer el nuevo juego de la saga, se están planteando la posibilidad de trasladar la trilogía del comandante Shepard a Xbox One y PS4. El cómo se ha desvelado esto es bien simple.

shepard-mass-effect

Twitter ha sido de nuevo el lugar donde los rumores y las noticias fluyen. Aaryn Flynn, uno de los mayores culpables de los últimos triple A que han salido de Bioware, ha respondido a un usuario cuando este le preguntó sobre la posibilidad de realizar una remasterización de los tres Mass Effect en las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Ni corto ni perezoso, la respuesta ha sido clara y concisa. Se están planteando y discutiendo internamente esa posibilidad.

Flynn ha sentenciado recalcando que cuando tengan algo más concreto que decir, no tardarán mucho en desvelarlo. Por lo visto, parece que todos aquellos que se perdieron esta actual generación, van camino de revivir la mayor parte de los juegos de éxito en las nuevas consolas, cuando estas todavía  llevan unos meses entre nosotros. Juegos nuevos no, pero ports, hay para dar y regalar. Culpables, ¿Cómo veríais el retorno de Shepard en la nueva generación en forma de recopilatorio a 1080p?

Fuente: VG247