BioWare ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el siguiente contenido descargable de Mass Effect 3, que alargará su historia principal.

Su diseñador,  Jos Hendriks, ha afirmado en los foros de BioWare que la historia está siendo escrita por un equipo de 8 guionistas de BioWare Edmonton (encargados de Omega) entre ellos Mac Walters, aunque por el momento se desconoce su trama y su título.

En cuanto a su banda sonora, ésta corre cargo de Sam Hulick, quien lo confirmó a través de su propio Twitter. Hulick ha trabajado en todas las entregas a excepción de los contenidos descargables de Leviathan y Omega.

Por último, también se ha confirmado el regreso de personajes como Kaidan y Joker pues sus dobladores, Seth Green y Raphael Sbarge, han estado realizando sesiones de doblaje para un contenido descargable no anunciado. Esto significaría que podremos contar con nuestros compañeros en este futuro DLC, al contrario que lo ocurrido en Omega.

Vía: BioWare.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Como les gusta los DLC U_u recien terminamos Omega y ya anuncian otro. Que posibilidades hay de que sea sobre la busqueda de Shepard? saber si esta muerto o vivo, rescatarlo y rematar bien el final. Es pedir mucho no?