Garou: Mark of the Wolves

BITBACK – Jugando a Garou: Mark of the Wolves de SNK

SNK hace grandes títulos de lucha, y una de esas joyas para Neo Geo fue Garou: Mark of the Wolves. Lo recordamos con este pedazo gameplay.

La sección BITBACK de nuestra bella web es probable que sea una de las que haya cambiado más de formato. Primero eran artículos escritos que servían para recordar los buenos tiempos de algunas sagas y juegos, como este Garou: Mark of the Wolves. Luego llegó a youtube con dos vídeos dónde recordábamos las bondades de Cadillacs & Dinosaurs y Gunstar Heroes.

Pero con el tiempo se le dio otro giro y puse mi cara y gafas retromolonas para hablar un poco de videojuegos retro. Con el tiempo, la sección había desaparecido, pero ahora la recuperamos en Twitch.

El vídeo que tenéis arriba es una recopilación de los mejores momentos vividos en el directo de Twitch. Todos los sábados, a no ser que se programe otra cosa, haya un torneo o el lanzamiento de algo muy tocho, tendremos la sección Bitback. Hubo un intento hace unos meses de traerla, pero esta vez es LA DEFINITIVA.

Garou: Mark of the Wolves es un muy buen videojuego de lucha de SNK. Es curioso lo que me ha pasado con este videojuego, pues la semana pasada los creadores de Streets of Rage 4 subieron un art en el que imaginaban como sería este videojuego con sus peculiares gráficos. Una semana después SONY ha puesto de rebajas muchos juegos retro, y uno de ellos es este Garou.

Por solo 3€ nos podemos hacer con un videojuego que salió en 1999 y que tiene un sabor muy retro. Los amantes de los juegos de lucha 2D lo disfrutarán mucho. Además a día de hoy es un juego que se juega muy bien. El problema es la parte online pues está muerto completamente. También me enterado HOY que el videojuego estuvo en Dreamcast.