Bitendo - zona eShop

Tras la Nintendo Direct y quedar a la espera de todas las novedades para el mes que viene, volvemos a la eShop para conformarnos con los juegos nuevos que podemos encontrar en las tiendas online.

ARTICULO bitendo zona eshop 2013-11-14

Videojuegos descargables

Secret Agent Files: Miami es un juego de puzle y aventura en el que tendremos que resolver los casos después de ser despedidos de nuestro trabajo como agentes secretos. Demuestra tus artes detectivescas y sobre todo, no confíes en nadie si quieres sobrevivir. Un juego entretenido pero sin una novedosa puesta en escena. Está disponible tanto en formato físico como descargable, aunque el cartucho lleva a la venta varios meses. El juego viene en inglés, así que necesitaréis entenderlo para los diálogos.

3DS_SecretAgentFilesMiami_guiltybit

También de puzles es el videojuego Picross e3 aunque no es tan serio como el anterior. Aquí tenemos que completar secuencias e imagenes de una forma intuitiva y sencilla, pero no por ello menos ingeniosa. Este es el tercer título de la saga y viene con el nuevo modo de juego Mega Picross.

3DSDS_PicrossE3_guiltybit

¡Y más puzles para la colección! Wakedas es otro juego que podéis descargar esta semana en vuestra 3DS. Los niveles son rompecabezas en los que hay que separar las fichas por colores y hay hasta 300 niveles. También está en inglés pero no lo necesitaréis en exceso una vez que pilléis la mecánica.
3DSDS_Wakedas_guiltybit

 

Por último para la consola portátil, encontramos Jett Rocket II: The Wrath of Taikai, la segunda entrega de este videojuego de plataformas y aventura. Nuestro personaje es un explorador interplanetario que se ayuda de su mochila propulsora para recorrer los peligrosos caminos que nos encontramos. Además, este título se puede jugar en 3D y hacer uso del giro estereoscópico.

3DSDS_JetRocket2_guiltybit

Wii u

Videojuegos descargables

Aunque sale la semana que viene, os vamos avanzando que el LEGO Marvel Super Heroes saldrá a la venta en versión digital. De momento solo se puede encontrar en formato físico aún, pero la semana que viene os contamos todo sobre su versión descargable.