Bitendo - zona eShop

Una semana más, os traemos las novedades de videojuegos Nintendo que se lanzan en las tiendas virtuales de la compañía japonesa. La portátil 3DS es, como suele ser habitual, la que se lleva el mayor número de estrenos en su catálogo:

articulo bitendo zona eshop 2013-11-30

Nintendo 3DS

Videojuegos descargables

Más que un videojuego, Nintendo 3DS Guide: Louvre es una guía turística para conocer a fondo este famoso museo francés. Puedes visitar sus obras más destacadas o crearte una ruta si vas a ir a verlo en persona. Contiene más de mil fotografías de las obras de arte y las salas de la pinacoteca y audiocomentarios. Para que luego digan que las consolas no son cultura.

3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_guiltybit

One Piece: Romance Dawn es un juego RPG que nos enfrenta a través de combates por turnos contra enemigos como Buggy, Arlong o Crocodile. Los principales personajes de la famosa serie One Piece están en este título y con ellos se pueden recorrer localizaciones famosas. Sube de nivel y avanza en la historia desde el principio.

3DS_OnePieceRomanceDawn_Guiltybit

Power Rangers Megaforce nos pone a los mandos del nuevo equipo responsable de defender el planeta. No solo tendremos las clásicas batallas y peleas con los famosos personajes, también tenemos nuevas funciones en este videojuego como el escaneo de tarjetas.

3DS_PowerRangersMegaforce_guiltybit

3D Super Hang-On es un juego de carreras de motos arcade con 48 pistas para competir, desafíos y controles de inclinación. Los gráficos vienen ahora en tres dimensiones y aunque sigan sin ser la panacea del diseño, si puede resultar un juego muy entretenido.

3DS_3DSuperHangOn_guiltybit

Un clásico pero de acción es 3D Space Harrier. El protagonista es un guerrero cuya misión essalvar la Tierra de los Dragones de unos temibles enemigos. Mezcla habilidad y acción en este título en el que se puede usar el control táctil y disfrutar los nuevos gráficos 3D.

3DS_3DSuperHangOn_guiltybit

Angry Bunnies, como bien os sugerirá su título, es una especie de Angry Birds con conejitos poco adorables que se lanzan a derribar las plataformas enemigas. Hay 150 niveles y se puede usar el 3D estereoscópico de la consola portátil.

3DSDS_AngryBunnies_guiltybit

Mystery Murders: The Sleeping Palace es un videojuego de aventura y puzle en inglés. La historia nos lleva al misterioso Palacio Laroche, donde la joven Sophia está atrapada en su dormitorio. No sabe dónde está ni cómo llegó allí y es el misterio que tendremos que descubrir nosotros a través de pistas y rompecabezas.

3DSDS_MysteryMurdersTheSleepingPalace_guiltybit

Con World Conqueror 3D cambiamos a la estrategia en este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo, además de dominar el mundo, es conseguir recursos, desarrollar una economía y alcanzar la hegemonía militar. Tendremos tres tropas básicas: soldados, tanques y artillería. Podemos hacerlo en el modo Conquista y en el modo Campaña y hay hasta 240 territorios por todo el mundo con cinco niveles de dificultad. Saca tu lado más estratega con este título con unos gráficos muy sencillos.

3DSDS_WorldConqueror3D_guiltybit

Consola Virtual

El juego de NES Crash’n the Boys Street Challenge llega a la eShop y con él tendremos que retarnos con los otros chicos del vecindario en pruebas deportivas callejeras como los 400 metros valla o el lanzamiento de martillo, pero todo en un entorno urbano y con los gráficos clásicos del videojuego original.

3DSVC_CrashnTheBoysStreetChallege_guiltybit

Wii U

Videojuego descargable

El aclamado Super Mario 3D World llega por fin a Wii U y lo hace también en versión descargable. El clásico fontanero de Nintendo vuelve a las tres dimensiones en una nueva aventura renovada, con más acciones y trajes para todos los personajes. Acaba de lanzarse y sus notas no dejan nada que envidiar a los nuevos juegos de la next-gen.

WiiU_Supermario3dworld_guiltybit

Consola virtual

Desde la clásica Super Nintendo llega Uncharted Waters: New Horizons, un videojuego de acción y estrategia en un entorno de exploradores europeos del siglo XVI. Con una libertad para jugar poco habitual en la época, con los personajes se pueden descubrir destinos y tesoros inesperados.

WiiUVC_UnchartedWatersNewHorizons_guiltybit