Bitendo - zona eShop

Las tiendas online de eShop de Nintendo tienen esta semana varios pesos pesados, sobre todo en la consola portátil 3DS, algunos incluso muy esperados por los jugones nintenderos. Las novedades descargables son estas:

ARTICULO bitendo zona eshop 2013-12-05

Nintendo 3DS

Videojuegos descargables

Bravely Default es un RPG japonés lanzado en su país de origen hace tiempo. La historia del mundo de Luxendarc llega por fin a Europa, donde nos encontraremos la Tierra sumida en el caos y con el equilibrio de la naturaleza completamente destrozado. Tiz es el único superviviente y quiere recuperar su hogar, estando dispuesto a correr los peligros que sean necesarios.

bravelydefault_guiltybit

Scribblenauts Unlimited vuelve a la consola portátil con su protagonista Maxwell. El videojuego de puzles también está disponible en formato físico y para Wii U (con funciones exclusivas). El ingenio es esencial para resolver los problemas que se plantean en este original juego, en el que casi cualquier cosa que escribamos aparecerá en la pantalla.

Scribblenauts_guiltybit

La película Frozen: El reino del hielo ha llegado a las pantallas y a las consolas con Disney Frozen: Olaf’s Quest. El muñeco de nieve parlante es el protagonista del título, lleno de puzles y plataformas en el que el principal objetivo será seguir entero y no perder ninguna bola.

3DS_DisneyFrozenOlafsQuest_guiltybit

En Monster High™ 13 Monstruo – deseos tendremos que recuperar los trece trozos del espejo mágico. Es un videojuego ideal para las fans de estos personajes. Además, va más allá de maquillarse o ponerse ropa y tiene una historia que les puede resultar interesante a sus fans.

3ds_monsterhigh_guiltybit

3D Sonic the Hedgehog es el título más clásico de Sega y llega en tres dimensiones a la consola portátil. Tiene muchas opciones extra además de toda la velocidad y funciones del erizo azul. Una apuesta segura si optáis por él.

3DSDS_3DSonicTheHedgehog_guiltybit

Fishdom H2O: Hidden Odyssey nos sumerge en las profundidades marinas con una bióloga dispuesta a conseguir el premio al Mejor Acuario. Tendremos que buscar los objetos buceando por el mar y poder crear los escenarios en tres dimensiones del acuario.

3DSDS_FishdomH2OHiddenOdyssey_guiltybit

Consola virtual

Double Dragon sirvió de lanzadera para otros muchos juegos de acción y lucha. Aparecido originalmente en NES y en la consola virtual de Wii en 2008, tendremos que volver a callejear para rescatar a la novia del protagonista de manos de una banda peligrosa.

3DSVC_DoubleDragon_guiltybit

Nintendo DSiWare

Hooked on Bass Fishing es el punto zen de la oferta semanal. Es un juego de simulación muy sencillo en el que tendremos que pescar y recoger nuestras presas. Es un titulo muy tranquilo pero entretenido si os gusta el género.

DSiWare_HookedOnBassFishing_guiltybit