Bitendo - zona eShop

Después del último Nintendo Direct la compañía japonesa está echando humo con tantos juegos y esta semana, las eShop de 3DS y Wii U no vienen tampoco de vacío precisamente.

articulo bitendo zona eshop 2013-12-19

Wii U

Videojuegos descargables

Después de que los humanos destruyeran la Tierra, los duendes han tenido que vivir en túneles durante mucho tiempo. En Knytt Underground encarnamos a una de ellos, Sol. El personaje irá adquiriendo poderes especiales durante la misión para llegar a tocar las seis campanas del destino. Dice la leyenda que si no suenan cada seiscientos años el mundo desaparecerá. Este juego de plataformas es muy adictivo y entretenido, toda una apuesta para darle caña a nuestra Wii U.

WiiUDS_KnyttUnderground_guiltybit

Nintendo 3DS

Videojuegos descargables

Si estás cansado de cuidar gatos y perros, prueba 101 Penguin Pets 3D. Tendremos que cuidar a pingüinos, pero nada de caricias y galletitas, tendremos que enseñarle a bailar breakdance, vestirlo con complementos, esquiar, jugar a minijuegos… y muchas cosas más. Un juego de simulación muy diferente y más divertido de lo que estamos acostumbrados en este género “cuida-animales”.

3DSDS_101PenguinPets3D_guiltybit

Banana Bliss: Jungle Puzzles es un juego adictivo en el que nos convertimos en Morris el mono. Tenemos que recoger los corazones de la Isla del Paraíso para su amada Molly. En cada nivel hay que encontrar el plátano oculto para desbloquear nuevos niveles, habiendo en total hasta 300 niveles a lo largo de siete mundos diferentes.

3DSDS_BananaBlissJunglePuzzles_guiltybit

Winter Sports 2012 – Feel the Spirit va, como su propio nombre indica, de deportes de invierno y tiene siete disciplinas, entre ellas Ice Speedway, Esquí de fondo y Curling. Hay más de 50 desafíos para vencer y participan un total de 20 países. Es un juego entretenido para quien le gusten estos deportes.

3DS_WinterSports2012FeelTheSpirit_guiltybit

Consola virtual

Life Force, de NES, llega a la consola virtual de 3DS. Es un clásico de disparos en el que vamos por dentro de un enorme alienígena y al que tenemos que derrotar en seis fases con movimientos verticales y horizontales.

3DSVC_LifeForce_guiltybit

Demos

Brunch Panic es un juego de simulación en el que tenemos que llevar un camión de comida. Con 50 niveles por delante, hay que conseguir que los clientes queden satisfechos, hacer prosperar el negocio y por supuesto, llevar la camioneta por todo el mundo. La versión de prueba ya está disponible en la eShop.

3DSDS_BrunchPanic_guiltybit

También podéis probar World Conqueror 3D, un videojuego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Hay cinco niveles de batalla para que elijáis el que mejor os venga.

3DSDS_WorldConqueror3D_guiltybit

Videojuegos descargables
Si los pingüinos no os han convencido, esta semana podéis comprar las versiones descargables de los juegos nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos o
nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos. Son nuevas ediciones del ya clásico simulador animal de Nintendo con gatos como acompañantes de los perros. Aquí tenéis nuevas razas, accesorios y actividades para vuestros cachorrillos virtuales. Aunque son más de lo mismo, no dejan de ser adorables.

nintendogs + cats- Bulldog Francés y nuevos amigos guiltybit

Y además de todo esto, atentos porque estos días hay muchas ofertas en las dos tiendas online de Nintendo, tanto de 3DS como de Wii U.