Bitendo - zona eShop

Esta semana, no nos engañemos, el rey del videojuego descargable en las consolas Nintendo es el fútbol con FIFA 14 e Inazuma Eleven. Llegan nuevas entregas, entre otras novedades que contamos en nuestro repaso semanal:

ARTICULO bitendo zona eshop 2013-09-26

Nintendo 3DS

Programas descargables

Las ediciones descargables de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste están disponibles a partir de este mismo viernes en la eShop para 3DS y 3DS XL. Poco nuevo tiene en cuanto a modo de juego, pero si trae nuevos personajes y retos que acompañan a Mark Evans en su ascenso a la cumbre del fútbol.

Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo se centra en el personaje Hector Helio e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste en Paolo Bianchi. Dependiendo de la versión que juguemos, tendremos diferentes rivales. Tenéis el análisis en GuiltyBit, dónde si no,

inazuma_guiltybit

La nueva entrega de la saga FIFA también tiene versión descargable, FIFA 14 Legacy Edition. Hay más de 30 ligas para jugar y 500 clubes para elegir con sus equipaciones. Los gráficos se pueden ver en 3D y hay varios modos de juego disponibles para hacer carrera en el equipo que quieras, incluso en cooperativo local con conexión Wi-fi.

3DS_FIFA14_guiltybit

Para los más pequeños llega un juego educativo, Happy Circus. Los animales de un circo pierden todos sus accesorios y tenemos que encontrarlos. Hay cuatro juegos didácticos, entre ellos, de idiomas.

3DSDS_HappyCircus_guiltybit

La versión descargable Shin Megami Tensei®: Devil Summoner®: Soul Hackers llega unos días después que la física. En este título se mezclan la tecnología y la demonología con un grupo de hackers que intentan desvelar una conspiración. El título está en inglés, asi que afinad vuestros oídos. Pero no os lo perdáis si sois fans de la saga.

3DS_ShinMegamiTenseiDevilSummonerSoulHackers_guiltybit

Si os gustan los juegos de puzle, esta semana tenéis dos, Jewel Master Cradle Of Rome 2 y Jewel Master Cradle Of Egypt 2 3D. Son bastante similares con una temática diferentes. Tenéis que combinar joyas del mismo color para limpiar el tablero. Clásico, sencillo y adictivo.

Consola virtual

Milon´s Secret Castle salía en Japón en el año 1986 y ahora llegaa nuestra consola virtual de 3DS. Es un juego de puzles y plataforma protagonizado por un pequeño duende que tiene que atravesar un laberinto. Os gustará si sois fans de este tipo de juegos.

3DSVC_MilonsSecretCastle_guiltybit

Wii U

Consola virtual

Gradius es un clásico de Konami de disparos espaciales. Tenemos una nave espacial con láseres y armas para batirnos a través del universo con los enemigos. Fue el comienzo de una saga y ahora llega a la consola Wii U en inglés.

gradius_guiltybit

Zelda II:The Adventure of Link fue la segunda entrega de esta famosa saga, introduciendo nuevos elementos que después serían clave en el resto de títulos. El objetivo: despertar a la princesa Zelda. Aventura y plataforma en un clásico nintendero donde los haya.

ZeldaII_TheAdventureOfLink_guiltybit