Bitendo - zona eShop

Una semana más os traemos reunidas todas las novedades de la eShop de Nintendo en sus dos consolas. Aunque entre tanto Gamescom probablemente no habréis ni reparado en que tenéis que hacer vuestra compra de la semana.

ARTICULO BITENDO 2013-08-22

Wii U

Juegos descargables

Aunque la sobremesa siempre es la más floja en cuanto a contenidos descargables se refiere, esta semana trae un lanzamiento muy esperado, The Wonderful 101. Sale a la venta el viernes 23 y también tiene ya demo para probarlo.

wonderful101

Desde que se anunció en un Nintendo Direct, este juego es muy esperado por los fans del género. Su argumento se centra en unos superhéroes que tienen que defender la Tierra de una invasión alienígena. Hasta aquí,no parece un argumento muy novedoso, pero si decimos que es un título de PlatinumGames y que su creador es Hideki Kamiya, ya cambia la cosa, ¿verdad? Pues si, nada menos que la mente pensante de Bayoneta.

Otro que podéis conseguir si buscáis plataformas es Giana Sisters: Twisted Dreams, en el que modificaréis los sueños de la protagonista para cambiar habilidades y es que, aquí las pesadillas no son el problema, sino los dulces sueños. No volveréis a mojar la camita, lo prometemos.

 

El juego The Wonderful 101 lo tenéis tanto en formato físico como en digital a partir de mañana y como os comentábamos, ya está disponible la demo para probarlo.

Consola virtual

En la consola virtual de Wii U encontramos como novedad esta semana el título Super Street Fighter™ II: The New Challengers, un juego clave en el género lanzado en Super Nintendo. Incluía cuatro nuevos personajes, T. Hawk, Dee Jay, Fei Long y Cammy, sumándose a los ya conocidos Ryu o Chun Li.

superstreetfighter

Se puede jugar a dos jugadores y este descargable está en inglés, siendo la versión estadounidense la que llega a nuestra consola virtual. ¡Menos es nada!

También están otros dos títulos de la saga disponibles, Street Fighter™ II: The World Warrior y Street Fighter™ II Turbo: Hyper Fighting. Si compráis dos de los tres, el tercero os lo lleváis gratis.

Nintendo 3DS

Programas descargables

En la portátil, la más mimada de Nintendo en la eShop, encontramos muchas novedades esta semana. Empezamos con un juego ya conocido para los viciados de los teléfonos, Cut The Rope. Si ya lo conocíais, ahora lo tenéis en 3DS, si no, podéis probar este adictivo juego de físicas en el que tenemos que alimentar a un monstruito muy simpático. El título de puzle nos pone a prueba para conseguir que los caramelos lleguen a la boca del protagonista, cortando cuerdas, usando aire y explotando burbujas. En esta versión hay nuevos niveles y retos, hasta 300 pantallas.

cuttherope

ARC STYLE: Football 3D es un sencillo juego para los amantes del fútbol. Se pueden personalizar los jugadores con nuestros caretos y tiene modo multijugador. Es extremadamente sencillo, lo advertimos, tanto en gráficos como en jugabilidad.

football3d

Para pasar el rato llega Fish On 3D con varios modos de juego, retos y torneos. A quien le guste este pasatiempo, encontrará una buena simulación en este título y se quitará un poco el mono hasta que vuelva a hacerlo de verdad. Además, tendremos bonitos paisajes a explorar con moviéndonos con la cámara de la consola. Usa también el StreetPass para intercambiar información con otros usuarios.

fishon3D

Para unas partidas multijugador con nuestras portátiles, llega Funfair Party Games. Es un título de minijuegos con once atracciones muy al estilo de Carnival Games para Wii. Jugaremos a los dardos, al baloncesto, carreras de camellos, pesca de patos, cable eléctrico, atrapapeluches, balón en el vaso, golpea la campana, tiro al blanco y galería de tiro y bola de skee. El punto fuerte de este juego, tanto descargable como físico, es el control con movimientos.

funfairparty

DSi Ware

Esta semana llega el juego de puzles Quick Fill Q. Se presenta como una opción adictiva, intuitiva y fácil de manejar. Tenemos que usar la lógica para rellenar o romper el terreno y conseguir que Q, una forma esférica, pueda recorrer su camino sin problemas. Además de su sencillez, hay que decir que el personaje es una monada, ¿o no? Si sois demasiado listillos, probado con las dificultades más altas.

QuickFillQ

Ofertas

Además de todo esto, os recapitulamos las ofertas que hay ahora en la eShop de Nintendo 3DS. Hasta un 30% de descuento en estos títulos digitales, una rebaja que durará hasta el 27 de agosto:

  • Rayman Origins
  • Rayman 3D
  • Ghost Recon: Shadow Wars
  • Petz Fantasy 3D
  • Splinter Cell 3D
  • Raving Rabbids: Travel in Time 3D