Bitendo - zona eShop

Volvemos una semana más con lo más destacado para las consolas Nintendo. Estaréis deseando la llegada de los nuevos Pokémon o dándole duro a The Wonderful 101, pero si tenéis ganas de más, estas son las propuestas de la semana.

ARTICULO BITENDO 2013-09-06

3DS

Programas descargables

Simulación al canto con el juego de dardos Darts Up 3D. No tiene nada de complicado y lo bueno es que podéis echaros la “pachanga” en una sola consola hasta cuatro jugadores. Incluye tres modos de juego, uno de ellos, el famoso 501 si sois habituales de las dianas de los bares. Se usa el Mii y el sensor de movimiento y además es compatible con el 3D estereoscópico de la consola.

DartsUp3D_guiltybit

Otro clásico llega a los videojuegos descargables esta semana, el Mahjong 3D – Essentials. 70 niveles en tres dificultades diferentes, editor de niveles si te gusta ponerte retos en estos juegos de puzle y por supuesto, pudiendo usar la visión 3D, muy útil en este juego, todo hay que decirlo porque, ¿cuántas veces pinchamos y pinchamos en fichas sin saber a qué altura están? ¡Ah! Y viniendo de China, tenía que tener fondos zen.

Mahjong3DEssentials_guiltybit

Aunque salió el año pasado en cartucho, ahora está disponible en formato digital Myst, un videojuego de aventuras con seis mundos que llega ampliado con la era RIME. Sigue pistas y resuelve puzles para desenmascarar los misterios de la trama. Eso si, no está es español, os tendréis que manejar en inglés.

Myst_guiltybit

Consola virtual

Pinball: Revenge of the Gator es una versión más del clásico juego de salas recreativas. Se pueden hacer trucos, hay trampas tragabolas por todas partes y si te ha encantado siempre esta máquina te picarás seguro. Lo más atractivo, para los retrogamers, serán esos gráficos antiguos de la Gameboy. Tiene hasta modo de dos jugadores. Clásico donde los haya.

PinballRevengeOfTheGator_guiltybit

Wii U

Programas descargables

TNT Racers – Nitro Machines Edition es un videojuego descargables de carreras para la sobremesa de Nintendo. Es multijugador y tiene todo lo que necesita un juego de coches: diversión, velocidad y diferentes modos para no aburrirse. Podemos usar los potenciadores para dejar atrás a los rivales. La edición Nitro Machines incluye contenido nuevo como coches, circuitos y modos. El juego online te permite comparar estadísticas con otros jugadores.

TNTRacersNitroMachinesEdition_guiltybit

Spot The Differences: Party! llega a tu pantalla de TV o al GamePad de Wii U. El juego de las diferencias con centenares de imágenes para descubrir. Pueden jugar hasta cuatro personas en modo competitivo con los mandos o por turnos.

SpotTheDifferencesParty_guiltybit

Etrian Odyssey™ IV: Legends of the Titan llegaba hace unas semanas en cartucho y ahora está disponible en formato descargable con demo y todo para probarlo. Es un juego de rol en el que tendremos que desvelar la verdad sobre una antigua leyenda. Puedes elegir el grado de dificultad e incluso dibujar tus propios mapas, pero tendrá que ser en inglés porque es el único idioma disponible.

Recordad que ya os lo analizamos en la web.

EtrianOdysseyIVLOTT_guiltybit

Consola virtual

Breath of Fire II es la segunda parte de este clásico de rol. Salió por primera vez en Super Nintendo y en 2007 ya se pudo rejugar en la consola virtual de Wii. Ahora llega a Wii U con lavado de cara y podemos volver a vivir la historia desde el principio. El argumento nos sitúa 500 años después del primer videojuego. Dos huérfanos se embarcan en la aventura de buscar a los personajes desaparecidos en la primera parte. Pese a ser tan antiguo, tenemos diferentes puntos de vista y podremos usar diferentes habilidades en los personajes.

BreathOfFireII_guiltybit

Para la Wii normal también hay una novedad esta semana en su consola virtual, Sengoku 3. Es un videojuego de acción de desplazamiento lateral original de 2001. No es excesivamente antiguo aunque los gráficos se notan bastante. Tiene cuatro personajes disponibles y novedades respecto a las anteriores entregas, que seguro ya nos sabremos de memoria porque es todo un clásico. En cualquier caso, el sistema nuevo que se usó en este vidoejuego permite realizar ataques tanto armado como desarmado y combos.

Solo queda que disfrutéis a tope los que más os gusten culpables, ¡felices compras!