Bitendo - zona eShop

Nos encontramos una eShop con poca chicha esta semana comparada con las pasadas. Pero no pasa nada, porque todo está en la calidad y no en la cantidad. Seguro que muchos agradecéis algunas de las novedades que hay en las respectivas tiendas virtuales de Nintendo 3DS y Wii U, atentos:

ARTICULO BITENDO 2013-09-13

Wii U

Programas descargables

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara es un videojuego descargable de Capcom arcade, con modo cooperativo para cuatro jugadores. Incluye los juegos Tower of Doom y Shadow over Mystara. Este último contenido no está en español, lo vamos avisando, pero aparte de eso, vale la pena jugar este clásico.

DungeonsAndDragons_guiltybit

El simpático pajarito amarillo pone a prueba nuestra mente con los puzles que tenemos que resolver a lo largo de la aventura. Si ya tienes el Toki Tori 2, puedes actualizarlo gratis para obtener el Toki Tori 2+ y contaremos con nuevos logros. Se puede jugar en el GamePad fuera de la televisión.

Toki_Tori_2

Consola virtual

Qué podemos decir de Super Mario Bros. que no sepáis. Es el clásico por excelencia y ahora lo tenemos en nuestra consola de última generación. Salía por primera vez en la consola NES y en 2007 llegaba a la consola virtual de Nintendo Wii. Esta es la versión estadounidense del juego, pero su esencia es la misma. ¡A rememorar viejos tiempos culpables!

super mario bros guiltybit

Nintendo 3DS

Versiones descargables

Aunque se lanzó en 2011 en formato físico, ahora llega Sonic Generations para Nintendo 3DS. Los vertiginosos loops llenos de colores, haciendo honor a tantos años del erizo azul ganan profundidad con el 3D de la consola portátil. Si no lo jugaste en su momento, es un buen momento de probarlo.

SonicGenerations_guiltybit

Y se acabó por esta semana, ¡a jugar!