Bitendo - zona eShop

Una semana mas, llegan novedades a las respectivas eShop de las consolas Nintendo. Lo más destacado de la semana es sin duda la vuelta de Pokémon.

ARTICULO  bitendo zona eshop 2013-10-10

Nintendo 3DS

Programas descargables

Las versiones descargables de Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta el mismo día que el formato físico. En estas nuevas entregas escogemos a uno de los tres Pokémon nuevos, Chespin, de tipo Planta; Fennekin, de tipo Fuego; o Froakie, de tipo Agua, por supuesto con movimientos especiales para cada uno de ellos. Em ambos títulos entramos por primera vez en la región de Kalos, una nueva dimensión.

3DS_PokemonXY_guiltybit

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es otra de las novedades en la eShop, un videojuego de rol en el que nos quedamos atrapados en Tokio. La ciudad ha sido invadida por demonios y los ciudadanos están desamparados, así que la salvación depende de uno mismo.

3DS_Shin_Megami__Tensei_Devil_Survivor_Overclocked_guiltybit

Hot Wheels World’s Best Driver es un título de carreras basado en los populares juguetes. También se vende en formato físico, aunque los gráficos no son de lo mejor.

3DS_HotWheelsWorldsBestDriver_guiltybit

La película de Turbo viene acompañada de su videojuego correspondiente, Turbo: Super Stunt Squad, tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, en formato físico y descargable. El “rápido” caracol de DreamWorks es el protagonista, junto con el resto de personajes. El título se basa en superar carreras, incluyendo acrobacias y habilidades especiales.

3DS_TurboSuperStuntSquad_guiltybit

Wii U

Consola virtual

La consola virtual de Wii U trae esta semana dos títulos muy simples: Golf y Tennis, ambos originales de NES. En el primero tenemos 18 hoyos y varios modos de dificultad, incluyendo retos. El segundo, permite jugar solo o a dobles. Su simplicidad es precisamente el fuerte de estos dos clásicos.

WiiUVC_Golf_guiltybit