Bitendo - zona eShop

El protagonista de esta semana es Sonic, la mascota por autonomasia de Sega, que llega a las dos consolas de Nintendo con su último videojuego. Pero además, hay más novedades:

ARTICULO bitendo zona eshop 2013-10-17

Wii U

Consola virtual

Clu Clu Land es un juego de puzles de la consola NES y ahora llega a Wii U para que los retrogamers puedan experimentar un revival en toda regla. Es similar a Pac-Man, un bichito que tiene que esquivar a los malos, pero con una mecánica algo diferente. Aunque también recorremos laberintos, hay que engancharse a los postes para poder girar. Se puede jugar incluso a dobles.

WiiU_Clucluland_guiltybit

Urban Champion, también original de NES, es un título de lucha en el que tenemos que lidiar con todos los enemigos que nos podemos encontrar en la ciudad: los vecinos, la policía, el resto de gente que pasa por la calle… quien sea. El objetivo es sencillo, que se caigan por la alcantarilla. En su modo multijugador os podéis enfrentar dos amigos.

WiiUVC_UrbanChampion_guiltybit

Juegos descargables

Sonic Lost World llega en formato físico y descargable, tanto para Wii U como para la consola portátil 3DS. En esta nueva aventura del erizo azul, a la venta desde el viernes 18, se puede ver un despliegue de velocidad, vértigo y color. Pásate por nuestro análisis para decidirte.

WiiU_SonicLostWorld_guiltybit

Hot Wheels World’s Best Driver

Los famosos coches de juguete llegan a la consola de sobremesa. El título de carreras llegaba la semana pasada a la portátil y esta semana se hacen con Wii U. Los gráficos no son de lo mejor pero tiene un atractivo entrañable.

Nintendo 3DS

Consola virtual

City Connection
es un juego clásico de NES de carreras y acción, bueno, toda la acción que pueda sacarse de esquivar gatos. Eso sí, recorreremos el mundo, aunque con los gráficos de esos años tampoco habrá espectaculares pantallas.

3DSVC_CityConnection_guiltybit

Juegos descargables

Game Festival 2 llega en su versión descargable a la eShop de 3DS. Esta segunda entrega trae nuevos retos de habilidad y puntería como tiro al plato o el clásico cazatopos de las ferias.

GameFestival2

Nintendo DSiWare

Cute Witch! runner nos hace volar y recorrer pantallas cogiendo estrellas y superando retos. Aunque al principio parezaca fácil, se irá complicando. Es un título muy sencillo y adictivo.

DSiWare_CuteWitchRunner_guiltybit