bits de tinta, chrono trigger

No dejamos a Akira Toriyama todavía ya que continuamos con un juego en el que su diseño de personajes es más patente que una mancha de aceite en una camiseta blanca. Chrono Trigger es y será, al menos para mi, uno de los mejores juegos de la historia del JRPG en particular, y de los videojuegos en general.

Su versión de Super Nintendo no incluía ningún vídeo animado pero cuando se relanzó para PlayStation, los añadidos en forma de anime le dieron un brillo tan especial que muchos nos quedamos con las ganas de ver a nuestros viajeros del tiempo en anime.

Pero si os queréis quitar un poco el mal sabor de boca, sí que hay una pequeña OVA animada acerca del universo de Chrono Trigger. No se trata de una historia principal ni mucho menos, sino de un anime promocional con un toque muy chibi y, por lo tanto, humorístico, que tiene lugar justo antes de la Feria del Milenio con la que empieza el juego en sí.

LEER MÁS:  Manga The Promised Neverland 153 en castellano

En este pequeño homenaje a Chrono Trigger veremos a toda clase de enemigos y monstruos a los que nos enfrentaremos durante el juego en sí y los protagonistas son un Nu bastante inútil y un poyozo algo histérico. Si buscáis a algunos de los personajes principales de la historia, olvidaos porque solo podremos verle la nuca a Chrono y Lucca al final del todo, como simples espectadores de una de las travesuras de este par de … bueno, este par de dos.

Evidentemente nunca salió de Japón y mucho menos fue comercializado por lo que, la calidad es bastante pobre.

1 2 3 4 5 6