“La Tríada Oscura” es el título del último capítulo del manga Black Clover 231. Lo podéis leer en castellano y de forma oficial.

Ya puedes leer de forma oficial y en castellano lo nuevo Black Clover. El manga Black Clover 231 está disponible de forma oficial gracias a Manga Plus. El enlace lo tenéis más abajo. Os llevará directos al manga en castellano.

Leer manga Black Clover 231 en español

El 8 de diciembre a las 21:00 horas, estará disponible el manga Black Clover 232. Recuerda que en Guiltybit puedes leer otros manga de renombre como son Dragon Ball Super y Boruto. Los dos salen cada mes.

Mientras, por otro lado también tenemos One Piece, The Promised Neverland, Samurai 8, Zipman, Kimetsu no Yaiba, Dr. Stone, Jujutsu Kaisen y My Hero Academia (Boku no Hero Academia) que salen semanalmente. Aunque algunas veces tienen un descanso de una semana. También está disponible el manga de One Punch Man gracias a la web de ONE.

LEER MÁS:  Manga Black Clover 232, Un lago tranquilo y la sombra del bosque

¿Quieres estar al tanto de los horarios? Pues no olvides visitar Guiltybit. Más abajo también tienes acceso a los manga que se han publicado de Black Clover, por si te has perdido alguno.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Black Clover

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Capítulos de Black Clover disponibles en Guiltybit

¡Entre nosotras! – Black Clover 222
¡La familia Agrippa! – Black Clover 223
¡Estás maldito! – Black Clover 224
¡El Reino Corazones! – Black Clover 225
¡La magia del Guardián Espiritual! – Black Clover 226
La sacerdotisa Omnisciente – Black Clover 227
El nivel Oscuro de los caballeros Mágicos – Black Clover 228
El inicio de la esperanza y de la desesperación – Black Clover 229
¡Arrasaré con todo! – Black Clover 230