Black Desert ultima las negociaciones para ver la luz en América y Europa

Es imposible que a día do hoy no hayáis escuchado hablar de Black Desert, ese MMO que maravilló al mundo hace un tiempo y que nos hizo morirnos de envidia al conocer que de momento el juego sería exclusivo de Corea. Pese a que nunca se negó que antes o después lo acabaríamos teniendo en nuestro territorio, lo que parecía muy probable es que tardaríamos un par de años en que eso ocurriese.

black-desert-ficha-2

Parece que gracias a las noticias virales surgidas en abril han conseguido que Pearl Abyss, creadora del título, quiera aprovechar la repercusión lo máximo posible. Nos hacemos eco de un rumor que indica que la desarrolladora parece encontrarse ultimando las negociaciones para que Black Desert acabe aterrizando en los territorios de América del Norte y Europa.

Tras la presencia del estudio en el pasado E3, parece que fue allí donde se cruzó con una distribuidora interesada en expandir el título. De momento no han revelado su nombre, pero el representante de Pearl Abyss que ha soltado la información ha comentado que su nombre nos será muy familiar.

Fuente: Joystiq