¿Quieres comprar juegos digitales para PlayStation 4 a precio de escándalo? Pues date prisa, que las ofertas de Black Friday de PS4 ya están aquí.

Sony no ha querido especial al pistoletazo de salida real del #BlackFriday y ha optado por revelar una remesa tremenda de ofertas de cara al viernes negro. Seguro que los usuarios de PlayStation Network encuentran algo que les mole entre esta tonelada de ofertas Black Friday de PS4.

Mucho ojo a los que vayais a comprar digital porque tenemos una oferta que, combinada con las de Sony, es la releche. Aquí tenéis una tarjeta prepago de 50 euros rebajada a solo 42,99 euros. Seguro que con este combo disfrutas del Black Friday de Sony like a sir…

Ofertas Black Friday de PS4 en PlayStation Network

Recuerda que todos estos chollos tienen fecha de caducidad; terminan el martes 27 de noviembre de 2018 a las 00:59 a. m. (hora peninsular española). Te recuerdo que podrás conseguir aún más rebaja si eres miembro de PS Plus. Si aún no eres miembro, por aquí puedes conseguir 12 meses de membresía por tan solo 47 euros. ¡¡Feliz Black Friday de PS4!!

  Vuelve la mejor competición automovilística en nuestro análisis de F1 2019