El poderoso Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2

Os mostramos las bondades de Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2. El villano de Dragon Ball Super es uno de los mejores personajes del juego de Bandai Namco.

Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2 es la “hostier”. Así de claro. El villano de de Dragon Ball Super es uno de los mejores personajes de Dragon Ball Xenoverse 2, y lo tenemos disponible gracias al tercer DLC del juego.

En nuestro canal de YouTube tenemos por costumbre hacer mucho gameplay de Dragon Ball. Cuando salió Dragon Ball Xenoverse hicimos mucho vídeo con combates diferentes, pero a DBX2 le hemos dado muy duro. Tenemos historia, algunos combates sueltos y muchas de las misiones experto.

Estando Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2, no hemos podido evitar enfrentarnos al gran Vegeta. Un Vegeta transformado en Super Saiyan Blue, pero que a los mandos del gran “Dieguer” no es rival. Las palabras de mi compañero al manejar a Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2 han sido: “Es una apisonadora”.

Los ataques de este personaje son demoledores, con una velocidad increíble. Y ojo porque no tiene todos los ataques vistos en Dragon Ball Super. Tiene a su disposición en Kamehameha negro y la danza de espadas que se marca en uno de los enfrentamientos.

A mi me da en toda la nariz que en Bandai Namco aun tienen contenido para este Dragon Ball Xenoverse 2, y que Black Goku aun tendrá varias skins. Algo parecido como Son Goku en Super Saiyan Blue y la técnica de Kaio. Hit es otro personaje que se actualizó y tiene varias técnicas.

Dragon Ball Super

Igual no habéis visto Dragon Ball Super, así que mejor os podéis ahorrar el SPOILER que voy a soltar. Black Goku en Dragon Ball Xenoverse 2 no tiene la guadaña. Con la guadaña que se saca de la manga el vil Black Goku, puede reventar el puto espacio tiempo y hacerle una brecha. A mi la verdad, me gustó que en Dragon Ball Super se sacasen armas como churros de las manos. Aunque tengo que decir que en el anime estuvo algo desaprovechado.

Para terminar, os recuerdo que todas la semana en Guiltybit tenemos crítica del capítulo de Dragon Ball Super de turno. Ahora están de cara al torneo de fuerza que enfrentará a los mejores de todos los universos. Por otro lado, también tenéis el manga. Va un poco más retrasado en la historia, pero pisotea con fuerza el anime. Es la misma historia, pero cambian algunas cosas y personalmente pienso que está mejor contado. Encima el anime tiene una animación…