Black Hound es un fan game que está cabreando al personal

CATAPLUM. Una de las noticias que más nos interesaban, y a la vez nos entusiasmaban, la misteriosa web de Black Hound, se ha precipitado hasta llegar a un final abrupto y poco halagüeño. Resulta que al final ni Kojima, ni PT, ni perrito que le ladre, nunca mejor dicho. Black Hound es un fan game gratuito que llegará, en el mejor de los casos, en 2018.

¿Y qué tiene de malo eso? Bueno, pues en principio nada, pero este grupo se ha parapetado detrás de bastante imaginería relacionada con Hideo Kojima, hasta el punto de poner el logotipo de Fox Engine en la teaser web durante algún tiempo, algo que, tal y como están las cosas, se debe manejar con mucho cuidado, porque si no, pasa lo que pasa, que se te cabrea el personal.

black hound cuenta atrás

Ni la cuenta atrás han sido capaces de terminar…

Tan solo debéis daros un paseíto por el hilo de Redditt en el que se anuncia la verdad del título para ver la mala leche que gasta el gentío. Normal, pobrecillos, estaban ilusionados.

Finalmente Black Hound será un juego mezcla de primera y tercera persona en el que manejaremos a un padre y una hija separados dramáticamente en un mundo postapocalíptico, en el que todo está lleno de monstruitos/infectados/llámelo X menos un puñado de ciudades fortificadas. En una de ellas vivía tranquilamente lo que quedaba de esta familia, y el padre, al que le faltan dos miembros -como a Miller en MGS V- parece no estar dispuesto a que le quiten lo poco que le ata a la cordura.

¿Qué os ha parecido este jarro de agua para comenzar la mañana? ¿Aparecerá en algún momento Kojima para decir ALGO sobre LO QUE SEA? Ojalá.

Más vídeos de GuiltyBit: