Geniales noticias para paliar el fin del veranito y la vuelta a la rutina, Black Mesa Source, el remake del juego más significativo de Valve, Half Life, que ha sido realizado por un equipo de modders amateur ya está a punto de llegar a nuestras máquinas, por el módico precio de…NADA.

En esta primera acometida, los chicos de Black Mesa Modification Team nos ofrecerán las 10 primeras horas del juego, recogiendo la experiencia del complejo Black Mesa hasta el Complejo Lambda. El Planeta Xen y el resto del juego serán editados más adelante. No podemos quejarnos, pues diez horas de juego ya es bastante más de lo que pueden ofrecernos muchos shooters actuales que no le llegan a Half Life ni a la suela del zapato.

Para hacer más amena la espera, podéis hacer vuestros exámenes de recuperación, podéis regresar al curro a ver la jeta del jefe, o incluso a lo mejor puedes ir buscando un buen trabajo, que la cosa está jodida. Haz lo que te venga en gana, pero no olvides que el 14 de septiembre, se juega a Black Mesa Source muy fuertemente.

 

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
the_burguetVicius KleinComte EstrucpukasDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
criskanda
Member
criskanda

dios! quiero jugarlo!! *^*

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Llevo bastante tiempo siguiéndole la pista a este mod de Half life 2 y para una persona que se ha rejugado varias veces el primer Half Life original no puede pintar cada vez mejor. Esperándolo con ganas.

pukas
Member
pukas

Esperemos que funcione en Mac.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

No se ha quedado un poco desfasado?

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

desfasado? call of duty si esta desfasado, esto es uno de los mejores títulos

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Que ganas tengo de pillarlo, no se cuantas veces habré jugado a esta puta saga

the_burguet
Member
the_burguet

Parece bastante entretenido la verdad, y con ese precio intentare jugarlo marco en mi agenda el 14 de septiembre para poder jugarlo