Black Mesa Source ya tiene fecha de salida

Geniales noticias para paliar el fin del veranito y la vuelta a la rutina, Black Mesa Source, el remake del juego más significativo de Valve, Half Life, que ha sido realizado por un equipo de modders amateur ya está a punto de llegar a nuestras máquinas, por el módico precio de…NADA.

En esta primera acometida, los chicos de Black Mesa Modification Team nos ofrecerán las 10 primeras horas del juego, recogiendo la experiencia del complejo Black Mesa hasta el Complejo Lambda. El Planeta Xen y el resto del juego serán editados más adelante. No podemos quejarnos, pues diez horas de juego ya es bastante más de lo que pueden ofrecernos muchos shooters actuales que no le llegan a Half Life ni a la suela del zapato.

Para hacer más amena la espera, podéis hacer vuestros exámenes de recuperación, podéis regresar al curro a ver la jeta del jefe, o incluso a lo mejor puedes ir buscando un buen trabajo, que la cosa está jodida. Haz lo que te venga en gana, pero no olvides que el 14 de septiembre, se juega a Black Mesa Source muy fuertemente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HrMUKuPGrAg&hd=1[/youtube]