Black Ops 3, gratis en Steam y doble experiencia

Call of Duty Black Ops 3 será gratis este fin de semana en Steam, además de ofrecer doble experiencia para todas las plataformas en los modos multijugador y zombies.

Lo primero de todo, la experiencia. Ha comenzado a ser efectiva hoy, viernes 26 de febrero a las 10 de la mañana y permanecerá hasta el lunes 29 a la misma hora. Con ello, los jugadores aumentarán así las cantidades de armas a desbloquear, así como miras, trajes etc. Pero, como decimos, únicamente será este fin de semana.

Después, para aquellos que no tengan aún el juego pero quieran probar su faceta multijugador, el juego estará disponible de manera gratuita en Steam, pero únicamente también el fin de semana. Si ademas incluimos el bonus de doble experiencia, no será muy complicado que los nuevos jugadores asciendan rápidamente y se acaben sintiendo parte del videojuego. Por si fuera poco, si decides comprar el juego una vez hayas finalizado con la prueba gratuita, Steam te ofrece un descuento del 34% para que únicamente pagues 39,59 euros. Nada mal, ¿no?.

Black Ops 3, gratis en Steam y doble experiencia

“Juégalo culpable, o te arrepentirás”

Pero, ¿por qué este regalo, Activision? Parece que, queriendo publicitar y hacer llegar a la gente el nuevo DLC llamado The Awakening, y para ello, ¿qué mejor manera que ofrecer previamente contenido gratuito para luego “picar” en las modalidades de pago? Está claro que no todo el mundo comprará la expansión, pero si antes de ello te ofrecen probar el juego gratuitamente, seguro que lo pensarás. Bien jugado, Activision.

Además, Call of Duty ha querido hacerse más atractivo en ventas también con Games with Gold, ya que, junto con Dragon Ball Xenoverse, son los juegos que mas descuento ofrecen en la tienda digital de Microsoft. Black Ops tiene un descuento de un 33% en su edición normal y un 20% en la Digital Deluxe Edition. Xenoverse cuenta con un 40% de descuento.

Bueno, culpable, ¿te atrae la estrategia de Activision para jugar a su obra más conocida? ¡Aprovecha, insensato, y juega que es gratis!.