Black Panther la liará en una espectacular escena de persecución con coches

Black Panther, uno de los personajes de Marvel más recientes en debutar en el cine, prepara para su película una espectacular escena de persecución con coches en la que estarán implicados más de 150 vehículos.

Si os pareció poco la brutal presencia de Black Panther en Capitán América: Civil War, seguro que estáis esperando la película con ansia viva. Fue una de las sorpresas del tercer filme del Capi Rogers, junto a Spider-Man, y en su cinta en solitario quiere atraer toda la atención con una escena de persecución espectacular a bordo de más de 150 vehículos.

El rodaje involucrará a más de 150 coches y más de 700 personas. Es una escena de persecución de coches en donde estarán presentes el protagonista y el villano principal”, explica Variety a sus lectores. “También estarán inmersos helicópteros y armas de fuego, y puede causar gran estruendo y restricciones de tráfico”.

La escena se rodará en Busan (Corea del Sur) e incluirá localizaciones como la playa Gwangalli, el puente Gwangan y el mercado Jagalchi. Por lo que se puede apreciar, Black Panther no transcurrirá al cien por cien en Wakanda, país de origen del personaje, aunque a buen seguro será la ambientación más utilizada.

Martin Freeman se incorpora al rodaje de Black Panther

Black Panther ya se vio implicado en una persecución de coches en Civil War. En aquella escena compartía plano con el propio Capitán América, Falcon y el Soldado de Invierno, mientras T’Challa intentaba dar caza a Bucky al creerlo responsable de la muerte de su padre. Es una de las set piece más recordadas del filme, obviamente junto a la lucha entre los dos bandos de superhéroes.

El reparto principal de Black Panther se compone por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Llegará a los cines el 16 de febrero de 2018. La próxima película de Marvel en llegar a las salas es Guardianes de la Galaxia vol. 2. Puedes ver un aperitivo de las aventuras de Star Lord y compañía en unas recientes imágenes publicadas.