Black Panther: Lupita Nyong'o revela el argumento de la película

La actriz Lupita Nyong’o desveló un par de detalles sobre la historia de la película de Black Panther en la Comic-Con de San Diego durante el fin de semana. Hasta el momento poco se sabía sobre el argumento de la película, ya que todavía se tiene prevista para 2018.

Nyong’o declaró a Entertainment Weekly que su personaje, Nakia, es miembro de élite del grupo femenino de guardaespaldas de Black Panther, el llamado Dora Milaje. También dio a entender que su relación con la líder del grupo Okaye (interpretada por Danai Gurira) puede ser complicada.

El posible equipo de Black Panther, extraído de sus cómics

El posible equipo de Black Panther, extraído de sus cómics

‘La historia habla sobre el liderazgo de Black Panther que se ve realmente amenazado por dos villanos que trabajan conjuntamente. El protagonista consigue la ayuda de la CIA y de la organización Dora Milaje para intentar derrotar al enemigo’, dijo Nyongo’o, aunque añadió ‘Querido, alguien va a despedirme en breves, me tengo que callar ya’.

Y es que no es para menos, ya que Marvel pretende mantener el hilo argumental de sus películas lo máximo en secreto. Aún así, lo tienen muy difícil, ya que sus historias se basan en los cómics, y ya solamente por pequeños detalles como el reparto se pueden atar muchos cabos.

En cuanto a los enemigos, uno de ellos será Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, que acudió a la SDCC. El otro, aunque aún no está confirmado, se sospecha que será Andy Serkis, que interpretaría a Ulysses Klaw (Que salía en Los Vengadores: La Era de Ultrón) el cual está íntimamente ligado con Wakanda y con Erik (ya veréis cómo, no queremos hacer posibles spoilers), ya que es de donde este extraía el Vibranium.

El estreno de este film se prevé para el 16 de febrero de 2018, por lo que es seguro que tendremos nuevos detalles sobre la película y su reparto, os mantendremos informados.