Black Panther comienza su rodaje y confirma su reparto y argumento oficial

La película protagonizada por Pantera Negra llegará en 2018, y ya conocemos su argumento y su reparto oficial, en el que vemos algunas caras conocidas.

Marvel Studios no para. La máquina de hacer millones sigue en marcha, y ahora llega el turno de Black Panther, que acaba de comenzar su rodaje en Atlanta y Corea del Sur. Además la película en solitario de Pantera Negra/T’Challa, al que ya conocimos en Capitán América: Civil War, ya tiene reparto y argumento oficial. La sinopsis es la siguiente:

Black Panther sigue los pasos de T’Challa, que, tras los eventos de Capitán América: Civil War, vuelve a la aislada y tecnológicamente avanzada región africana de Wakanda para convertirse en rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, la situación de T’Challa como rey y como Pantera Negra se verá comprometida al ser arrastrado a un conflicto que pondrá en riesgo el destino de Wakanda y el mundo entero.

Como veis, el argumento podría ser casi el de cualquier película de superhéroes. Lo importante es cómo se desarrollará este, y, sobre todo, que Marvel siga entreteniéndonos y ofreciéndonos los espectáculos a los que nos tiene acostumbrados. Esta vez veremos bastantes caras nuevas, ya que en esta nueva entrega de la compañía repiten pocos actores vistos en otras películas. El reparto oficial estará formado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Angela Basset, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke y Sterling K. Brown.

Los que sí que repiten serán Martin Freeman como Everett Ross, John Kani como T’Chaka, Florence Kasumba como Ayo y Andy Serkis como el villano Ulysses Klaw. La película de Black Panther se estrenará el próximo 16 de febrero de 2018, y seguro que dentro de nada comenzarán a llegar las primeras fotografías del rodaje. ¿Qué esperáis de esta película?