Black Panther se muestra con nuevas imágenes de Wakanda

El que posiblemente sea el universo cinematográfico más popular actualmente, el formado por Marvel, se expandirá próximamente con esta nueva película.

La película que supondrá el debut como protagonista de Black Panther -sí, sabemos que es Pantera Negra, pero lo llaman así en Civil War– ha desvelado en la versión doméstica de Doctor Strange una serie de imágenes entre las que se encuentran las correspondientes al ficticio país de Wakanda.

Si no son fans de los cómics, pero han visto Civil War, quizás recuerden los eventos que envuelven a Black Panther. Si ni por esas, ojo que vienen spoilers de esta película. El que fuera príncipe de este lugar acaba heredando el trono tras el asesinato de su padre. Además, accede a acoger al Capitán América, que se halla en el exilio por los crímenes que cometió. A él y a Bucky, causante indirecto de todo el lío que se ha montado.

Ahora que estamos puestos en contexto, volvamos a Wakanda. La ciudad se ha mostrado por primera vez tal y como será -en principio- en el universo cinematográfico. Eso sí, son todavía bocetos artísticos de lo que vendrá en el largometraje.

A continuación, la galería al completo:

El reparto de Black Panther incluye a Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War), Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky), Lupita Nyiong’o (Star Wars: el Despertar de la Fuerza, Doce años de esclavitud), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (la trilogía del Hobbit, la aclamada serie Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario,Get Out), Angela Bassett (American Horror Story, Objetivo: Londres), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars, El mayordomo) y Andy Serkis (Vengadores: La era de Ultron), Star Wars: El despertar de la Fuerza). La verdad es que con semejante plantilla, resulta cuando menos una película llamativa. Eso sí, tampoco nos fiemos mucho de eso…