Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis confirmados para PS4

Durante la GDC llevada a cabo durante toda esta semana, hemos podido ser testigos, entre otras cosas, de la presentación de dos nuevos juegos para PS4. Se tratan de Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis, dos juegos descargables y con la etiqueta de “independientes” de los que ya os hemos hablado hace unos días.

El primero de ellos, Blacklight: Retribution, será el siguiente juego tras Blacklight: Tango Down, que llegó en exclusiva para PC el pasado año. Desarrollado por Zombie Studios bajo el motor gráfico Unreal Engine 3, no tiene pinta de revolucionar gráficamente el panorama de los videojuegos, y su lanzamiento en formato digital da pistas de que estamos ante un juego destinado en principio para PlayStation 3 pero que finalmente llegará a la nueva consola. Lo mejor de todo es que será Free-to-play, por lo que para empezar a pegar tiros en la nueva generación no será una mala propuesta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vXVbKds7dSQ[/youtube]

El que parece un poco más interesante es el nuevo Primal Carnage: Genesis, basado también en un juego de PC en donde nos enfrentaremos a multitud de dinosaurios. Este juego si estará creado bajo el nuevo Unreal Engine 4 y llegará en formato digital y por capítulos de un par de horas de duración. Lukewarm Media, desarrolladores del juego, han querido desmarcarse sobre su parecido con Turok y lo han descrito como un juego que mezcla los mejor de Far Cry 3 y Amnesia. A diferencia del anterior, este también llegará a PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EmE7gxoOJZ4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ohrsbqmsKa0[/youtube]

Poco a poco se nos irán mostrando más detalles al respecto de ambos títulos, y nos preguntamos qué os parecen a vosotros y si  los tendréis en cuenta en el futuro.

Fuente: VG247