El battle royale de Black Ops 4 podrá ser disfrutado por todos durante un mes. Blackout  gratuito en abril para todas las plataformas.

Sin duda los battle royales es el género que nos ha legado esta generación. Títulos como Fortnite o Apex Legends son jugados a diario por millones de personas. Al carro se han subido grandes marcas como Call of Duty o Battlefield. Ahora, del juego de Activision, tendremos Blackout gratuito en abril.

La noticia nos llega desde Twitter en el día de los inocentes mundial. Podría tratarse de una broma, pero no es así. Junto con el nuevo mapa para este modo basado en Alcatraz, la famosa cárcel estadounidense, se abre el battle royale de Black Ops 4 para todos los jugadores.

El mapa y el momentáneo free to play llegarán a PS4 hoy mismo, mientras que un poco más tarde en el resto de plataformas. Por supuesto, el mapa estará disponible también para todos los jugadores, y es gratuito dentro del propio juego. Es decir, nadie tendrá que pagar por él una vez terminado este mes de abril, solo aquellos que no tengan el juego base y tengan que comprarlo.

Por lo demás, mencionar que el mapa de Alcatraz será mas pequeño que los mapas actuales de esta modalidad de battle royale, pero eso no quiere decir que haya pocos jugadores. Las partidas serán de entre 40 y 60 jugadores. Recordaros que podéis leer el análisis de Black Ops 4 en nuestra web.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of