Carla Juri se incorpora al reparto de actores de Blade Runner 2

Desde luego hay que ver el secretismo que hay con Blade Runner 2. Hablan tan poco sobre esta segunda parte que ni me acordaba que se estaba rodando. Pero hoy hay noticia Culpables, y es que Carla Juri se une al reparto de actores. Para quien no sepa quien es Carla Juri, esta actriz es conocida por ser la protagonista de Wetlands.

blade runner 2 carla juri

Con esta incorporación a Blade Runner 2 tenemos un elenco de actores bastante bueno. Podemos destacar a Harrison Ford (Star Wars e Indiana Jones) el cual fue el protagonista de la primera película de Blade Runner, el luchador Dave Batista que encarna a Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia, Ryan Gosling (Drive), Robin Wright (House of Cards), Sylvia Hoeks y la cubana Ana de Armas conocida en España por la serie El Internado.

Como ya he dicho, el secretismo que invade el rodaje de Blade Runner 2 es brutal. No sé sabe a quién interpretará Carla Juri en esta segunda parte. ¿Humano? ¿Un Replicante? Ni IDEA. Lo poco que se sabe es que Harrison Ford mantendrá su personaje, que Ryan Gosling será el protagonista y que han pasado varias décadas desde los acontecimientos transcurridos en la Blade Runner de Ridley Scott.

Con el paso del tiempo (décadas) y con Harrison Ford haciendo del mismo personaje más envejecido, se termina el rumor de si este era un replicante. Iba a soltar un spoiler de los guapos ahora mismo pero será mejor que veáis Blade Runner y saquéis conclusiones.

El estreno de Blade Runner 2 está previsto para el 6 de octubre de 2017 en los Estados Juntitos (en España todavía no hay nada anunciado). Espero que este año y pico que les queda por estrenarla muestren varios tráileres e imágenes del rodaje. Blade Runner es una de mis películas favoritas y me gustaría ver la pinta que tiene. ¡Qué no la líen!