Blade Runner 2049 podría traer de vuelta a uno de los replicantes originales

A base de maquillaje y efecto digital, en Blade Runner 2049 veremos durante diez escenas uno de los Replicantes originales de la primera película que salió en 1982. ¡MAGIA!

Uno de los estrenos más esperados de este 2017 es Blade Runner 2049 y como no, los rumores y noticias sobre el film de Denis Villeneuve a medida que se acerca la fecha de estreno no paran.

Hoy tenemos un rumorcillo que nos hará pensar, pues según The Terminator Fans podría salir en Blade Runner 2049 uno de los replicantes originales. ¿Por qué? Pues porque aseguran que están utilizando todas las artimañas digitales posibles para rescatar a uno de los replicantes el cual saldrá en diez escenas. Ahora es cuando nos ponemos a pensar en el Replicante que podrían rescatar. El primero que nos viene a la cabeza es el Nexus-6 de pelo blanco que tantos problemas le da a Indiana Jones, pero este ya no está entre nosotros. Tampoco sería muy loco que el Nexus-6 (Roy Batty) aparezca en algún tipo de recuerdo, pesadilla o momento en el que revela algo importante para la historia de Blade Runner 2049. 

La podrían rescatar de todos es Rachael. Esta Replicante podría ser la única que aparezca en la película debido al romance que tiene con el protagonista en Blade Runner. Pero como la gente es muy mal pensada, hay quien cree que podría aparecer en algún flashback mostrando su muerte. No son pocos los que creen que Rachael fue retirada por Deckard para después ser aniquilada.

Blade Runner 2049 se estrenará en cines el 6 de octubre de 2017. Estará protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. Otros actores que saldrán en la película son Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Ana de Armas, Barkhad Abdi, Carla Juri, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis y Lennie James.