Tras la llegada de Sakura, llega el turno de ver a Blanka en Street Fighter V. Y será pronto, ya que a partir del 20 de febrero tendremos al luchador repartiendo de lo lindo.

Parece que al fin Capcom ha espabilado en lo que se refiere a la última entrega de Street Fighter V. No, no lo digo únicamente por la Arcade Edition, sino también por el ritmo de actualizaciones del juego. Y es que, un mes después de la llegada del parche y de Sakura tendremos a Blanka en Street Fighter V.

Poco hay que decir sobre el personaje, ya que estamos ante uno de los luchadores más conocidos de la saga. Y ojo, que por lo que ha mostrado Capcom en su blog pinta a que seguirá igual de puñetero que en Street Fighter IV.

¿Y cómo lo conseguimos? Pues pagando o bien 5,99 euros o 100.000 FM, como viene siendo habitual en Street Fighter V. Además, también tendremos disponibles varios trajes para él, los cuales hay que decir que son de lo mejor que se ha visto en esta entrega de la saga.

[amazon_link asins=’B0779FLSRV,B071CYQ5Y2,B01LEJD52A’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’99bd559e-119d-11e8-a967-41961f8ed09d’]

Blanka estará disponible a partir del 20 de febrero, siendo así el segundo personaje de la tercera temporada de Street Fighter V. Tras él, llegarán Falke, Cody, G y Sagat.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of