Blasphemous: The Stir of Dawn llega el mes que viene

Agosto es el mes elegido para el lanzamiento de Blasphemous: The Stir of Dawn, la expansión para el título del estudio español The Game Kitchen.

El metroidvania con toques de Souls desarrollado por el equipo sevillano, ha resultado ser uno de los juegos independientes más interesantes de los últimos tiempos. Y por suerte para muchos, nuestro vía crucis con El Penitente está lejos de terminar. Esto se debe a que más pronto que tarde vamos a recibir Blasphemous: The Stir of Dawn, una expansión con mucho contenido y que hará las delicias de cualquier fan de este trabajo.

El pequeño estudio The Game Kitchen, nos quieren llevar de nuevo al mundo de Cvstodia para que sigamos purgando nuestros pecados. Y no tendremos que esperar mucho, ya que en poco más de dos semanas tendremos disponible esta actualización, la cual además será totalmente gratuita. Así pues, el próximo 4 de agosto preparaos para regresar al eterno ciclo de muerte y resurrección que vive nuestro protagonista.

Esta expansión como ya hemos dicho, vendrá cargadita de contenido. La historia principal se ampliará, lo que dará pie a encontrarnos con personajes inéditos, nuevas zonas para explorar con sus propios puntos de viaje rápido, enemigos originales, y sobre todo más jefes finales. Menos mal que para hacer frente a lo que se le viene encima, El Penitente contará también con sus propias actualizaciones. Ataques y ejecuciones nunca vistas, novedosas animaciones, y más armas y objetos.

Y eso no es todo, ya que tendremos disponible por fin el modo New Game Plus, con el que volver a disfrutar de toda la aventura desde el comienzo, y con una mayor dificultad. Por último pero no menos importante, el título va a recibir el doblaje a la lengua de Cervantes. Así pues y siempre que queramos, ya podremos escoger nuestro idioma. Preparad vuestra penitencia, culpables.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments